Los 12 Mejores Portales de empleo para buscar trabajo en Irlanda

Webs para encontrar trabajo en Irlanda

El mercado laboral irlandés sufrió un duro golpe en 2020 debido al COVID-19. Las cosas están empezando a cambiar, sin embargo, y la mayoría de los residentes irlandeses están empezando a sentirse optimistas sobre el futuro. Irlanda sigue siendo uno de los países de Europa con menor tasa de desempleo y con los mejores salarios de Europa.

Trabajar en Irlanda es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Este país, conocido por su impresionante belleza natural y rica historia, también ofrece un mercado laboral muy potente. Con una economía en constante crecimiento, especialmente en sectores como la tecnología y la atención médica, Irlanda atrae a profesionales de todo el mundo en busca de oportunidades.

 

Índice
  1. Requisitos para trabajar en Irlanda
  2. Mejores Páginas web para encontrar trabajo en Irlanda
    1. 1 GrabJobs
    2. 2 Google Careers
    3. 3 Jobs.ie
    4. 4 Recruit Ireland
    5. 5 Cpl Recruitment
    6. 6 Monster
    7. 7 Irish Jobs
    8. 8 Careerjet
    9. 9 Jobs Ireland
    10. 10 Adzuna
    11. 11 Jora
    12. 12 Jobbio

Requisitos para trabajar en Irlanda

Antes de meternos de lleno con los portales para buscar trabajo en Irlanda, es importante que conozcas cuáles son los requisitos para poder trabajar legalmente en el país.

¿Quieres estudiar inglés en Irlanda?

✅ Trabajo con más de 15 academias en todo el país
✅ Vivo en Dublín desde hace más de 9 años
✅ He ayudado a más de 700 estudiantes
  • PPS number: es un número, como el de la seguridad social en otros países. Sin este documento no podrás trabajar.
  • Pasaporte o DNI en vigor.
  • Visado (para no europeos): si no eres ciudadano europeo, necesitarás un permiso de trabajo. Según tu nacionalidad, puede ser más sencillo o más complejo.
  • Cuenta Bancaria: aunque si eres europeo se supone que puedes recibir tu salario en cualquier cuenta bancaria europea, lo mejor es abrir una cuenta en un banco irlandés.

Mejores Páginas web para encontrar trabajo en Irlanda

¿Has intentado encontrar trabajo en Irlanda? ¿No sabes dónde buscar o qué plataformas utilizar? Si es así, sigue leyendo.

A continuación se enumeran 12 de los mejores sitios de empleo en Irlanda que puede empezar a utilizar hoy mismo.

1 GrabJobs

Muchos solicitantes de empleo (y los que ya lo han encontrado) están de acuerdo en que GrabJobs merece un lugar entre los mejores sitios de empleo en Irlanda.

Este sitio ofrece una plataforma gratuita para la búsqueda de empleo. Se puede acceder a ella desde el escritorio o a través de una cómoda aplicación móvil.

Independientemente de cómo se utilice, GrabJobs está diseñado para ayudar a los demandantes de empleo a encontrar ofertas de la forma más fluida, rápida e indolora posible.

En la actualidad, más de 5.000 empresas de todo el mundo, incluidas empresas de Irlanda, publican ofertas de empleo en GrabJobs. Además, cada día se publican nuevos anuncios.

Además de proporcionar una amplia red de ofertas de empleo, GrabJobs también ofrece a los usuarios un generador automático de perfiles. Esto les ayuda a agilizar el proceso de solicitud.

GrabJobs también ofrece muchos recursos a los solicitantes de empleo para ayudarles a mejorar sus búsquedas y aumentar sus posibilidades de ser contratados.

2 Google Careers

Google Careers reúne ofertas de empleo de todo Internet, lo que lo convierte en uno de los sitios de empleo más potentes de Irlanda. Es muy fácil de usar, ya que funciona igual que el motor de búsqueda de Google. Sólo tienes que escribir frases clave relacionadas con los puestos de trabajo que deseas encontrar y aparecerá una lista de opciones.

3 Jobs.ie

Jobs.ie ofrece a los solicitantes de empleo una lista completa de las ofertas disponibles en Irlanda, divididas por sectores. También puede utilizar la herramienta de búsqueda gratuita del sitio para limitar sus opciones en función del tipo de empleo, la ubicación y el sector.

Jobs.ie también ofrece una variedad de recursos laborales para ampliar tus conocimientos y ayudarte a ser más contratable.

4 Recruit Ireland

Al igual que Jobs.ie, Recruit Ireland ofrece una herramienta de búsqueda de empleo fácil de usar.

Recruit Ireland te ayuda a agilizar tu búsqueda con palabras clave, ubicaciones específicas y otras funciones avanzadas. También ofrece muchos artículos relacionados con el mercado laboral irlandés que te ayudarán a mantenerte informado.

5 Cpl Recruitment

Si necesitas encontrar trabajo en Irlanda, Cpl Recruitment es una de las mejores opciones. Se promociona como el "arquitecto" del futuro de sus usuarios y les facilita la búsqueda de empleo en una gran variedad de sectores, desde contabilidad y construcción hasta apoyo de oficina y cadena de suministro.

6 Monster

Es uno de los sitios de empleo más populares y conocidos en Irlanda y en todo el mundo. Este sitio es fácil de usar, proporciona muchos consejos profesionales y ofrece funciones avanzadas de búsqueda de empleo para ayudarle a clasificar sus opciones y elegir la más adecuada para usted.

7 Irish Jobs

Al igual que Glassdoor, IrishJobs.ie proporciona acceso a herramientas de búsqueda de empleo y a una lista de reseñas detalladas de empresas. No sólo te ayuda a encontrar vacantes en tu zona, sino también a ver qué empresas de Irlanda son conocidas por tratar mejor a sus empleados.

8 Careerjet

Careerjet es un sitio de búsqueda de empleo sencillo y optimizado que elimina todas las conjeturas del proceso. Te permite buscar fácilmente ofertas basadas en palabras clave, cargos y ubicación.

Actualmente hay más de 39.000 ofertas de trabajo en la plataforma, por lo que hay muchas opciones para los solicitantes de empleo de todos los orígenes y niveles de habilidad.

9 Jobs Ireland

Jobs Ireland tiene la misión de ayudar a los solicitantes de empleo a ser contratados y a los empresarios a conectar con las mejores personas para sus empresas. Jobs Ireland te permite buscar trabajo por palabra clave, ubicación y tipo de vacante (a tiempo parcial, a tiempo completo, prácticas, etc.) y actualmente ofrece miles de oportunidades.

10 Adzuna

Adzuna es un sitio de empleo con sede en el Reino Unido, pero también es uno de los mejores sitios de empleo en Irlanda. Si estás buscando trabajo en Irlanda, Adzuna publica muchas ofertas cada día, así que merece la pena añadirla a tu lista de sitios a los que acudir.

11 Jora

Jora es un sitio de empleo con sede en Australia, pero también es accesible para los demandantes de empleo irlandeses. Esta plataforma cuenta actualmente con más de 35.000 ofertas de empleo en Irlanda, que se pueden buscar fácilmente por título, ubicación, empresa y otros criterios. También te permite subir tu currículum para enviar la solicitud más rápidamente.

12 Jobbio

Jobbio es un sitio que está diseñado para ayudarte a "encontrar el trabajo que funciona para ti". La plataforma te ayuda a filtrar fácilmente tu búsqueda en función de factores como la palabra clave, la ubicación, el tipo de empleo y la fecha de publicación del puesto. También ofrece amplios consejos y recursos profesionales.

Estos son los 12 portales de empleo más utilizados para encontrar trabajo en Irlanda. Si te metes con cierta frecuencia en al menos alguno de ellos, no tardarás en encontrar un empleo. Buena suerte.

Subir