Encontrar trabajo en irlanda con alojamiento incluído

trabajos irlanda con vivienda

Aunque encontrar un trabajo en Irlanda no suele ser muy complicado, sí lo es tener que buscar un alojamiento en el que quedarte. Para matar dos pájaros de un tiro, hay algunos empleos que, al contratarte, te ofrecen también un alojamiento en el que vivir mientras trabajes para ellos.

Si te gusta esta idea, en este artículo te hablaremos de los principales trabajos que ofrecen alojamiento como parte de la compensación. Puedes echarle un vistazo y decidir si encajarías con alguno de ellos.

Si es así, puede que tengas suerte y que no necesites preocuparte por la difícil tarea de encontrar un alojamiento en Irlanda.

Índice
  1. Principales trabajos que incluyen alojamiento en Irlanda
    1. Trabajo en granjas y ranchos
    2. Trabajo en hostelería y turismo
    3. Trabajar como Au Pair
    4. Trabajo en campamentos de verano
    5. Trabajo en centros de deportes y ocio
    6. Trabajo en proyectos de construcción
  2. Conclusión

Principales trabajos que incluyen alojamiento en Irlanda

Aunque encontrar el pack trabajo y alojamiento es más complicado que buscar sólo empleo, hay algunas opciones populares que suelen incluir ambos.

Seguramente pienses en los trabajos de temporero, pero hay otras muchas opciones. Por ejemplo, los campamentos de verano o algunos trabajos de hostelería.

Trabajo en granjas y ranchos

Los trabajos en granjas y ranchos son una opción popular para aquellos que buscan trabajo en Irlanda con alojamiento. Ofrecen una gran variedad de trabajos, desde ayudantes generales hasta trabajadores especializados en cuidado de animales o del huerto.

Como trabajador, puedes recibir alojamiento en la propiedad, que puede ser una habitación privada o compartida con otros trabajadores.

¿Quieres estudiar inglés en Irlanda?

✅ Trabajo con más de 15 academias en todo el país
✅ Vivo en Dublín desde hace más de 9 años
✅ He ayudado a más de 700 estudiantes

Algunas granjas también ofrecen comida gratis a sus trabajadores. El alojamiento en este tipo de empleos es una opción popular para aquellos que quieren experimentar la vida rural en Irlanda y aprender sobre agricultura y ganadería.

Trabajo en hostelería y turismo

Irlanda es un destino turístico muy popular, lo que significa que hay muchas oportunidades de trabajo en la industria de la hostelería y el turismo. Así, trabajar en un hotel en Irlanda es una gran ventaja ya que ofrecen alojamiento a sus empleados que vienen de otras partes del país o del extranjero.

El alojamiento puede ser una habitación privada o compartida en una residencia del personal. Algunos empleadores también ofrecen comida gratis o descuentos en los restaurantes del hotel o resort.

Dentro de este tipo de empleo se incluye a camareros, recepcionistas, cocineros, etc.

Trabajar como Au Pair

Aunque trabajar como au pair no es un trabajo como tal ya que no está considerado así por la ley, es una opción muy interesante para ir a Irlanda a aprender inglés, vivir con una familia y ganar algo de dinero.

Trabajo en campamentos de verano

Los campamentos de verano son una opción popular para aquellos que buscan trabajo en Irlanda con alojamiento durante los meses de verano. Ofrecen actividades muy variadas, como deportes, artes y manualidades, o educación ambiental.

Los empleos en los campamentos de verano pueden incluir monitores, cuidadores de niños, instructores de deportes ... El alojamiento puede ser una habitación privada o compartida en una residencia del personal, o incluso en tiendas de campaña.

Los trabajadores pueden recibir comida gratis o descuentos en los restaurantes del campamento.

Trabajo en centros de deportes y ocio

Los centros de deportes y ocio son otra opción popular para aquellos que buscan trabajo en Irlanda con alojamiento. Tienen muchas instalaciones, como gimnasios, piscinas o pistas deportivas.

Contratan a trabajadores para ayudar en la gestión y el funcionamiento de estas instalaciones. Estos trabajos en centros de deportes y ocio pueden incluir entrenadores, monitores de gimnasio, instructores de natación, etc.

El alojamiento puede ser una habitación privada o compartida en una residencia del personal, y los trabajadores pueden recibir comida gratis o descuentos en los restaurantes del centro.

Trabajo en proyectos de construcción

Los trabajos en proyectos de construcción en Irlanda también pueden ofrecer alojamiento a los trabajadores que vienen de otras partes del país o del extranjero.

Los trabajos en la construcción incluyen oficios como albañilería, electricidad, fontanería y carpintería. El alojamiento puede ser una habitación privada o compartida en una residencia del personal o en un apartamento.

Es importante recordar que aunque estos trabajos ofrecen alojamiento como parte del paquete de compensación, aún debes asegurarte de investigar y comprender los detalles del trabajo y del alojamiento ofrecido. Pregúntale a tu empleador sobre los detalles del alojamiento, como las comodidades disponibles, la ubicación, y cualquier costo adicional que puedas incurrir.

Por otro lado, también podrías encontrar trabajo y alojamiento en un sector diferente a los mencionados. Por ejemplo, no es raro que, si trabajas para una empresa que tiene sede en otro país y te trasladan a Irlanda, te consigan un alojamiento o al menos te ayuden en su búsqueda.

Conclusión

En resumen, si estás buscando trabajo en Irlanda con alojamiento incluido, hay muchas opciones disponibles en diferentes sectores. Utiliza los recursos y consejos mencionados anteriormente para ayudarte a encontrar el trabajo adecuado para ti. ¡Buena suerte en tu búsqueda de trabajo en Irlanda!

Subir